¿Cuáles son los beneficios de usar gas ozono en la desinfección de piscinas?

Mayor seguridad:

Gas ozono, cloro, etc. Es una alternativa mucho más segura a los desinfectantes tradicionales para piscinas. A diferencia del cloro, el ozono no produce subproductos nocivos como las cloraminas, que pueden irritar los ojos, la piel y el sistema respiratorio.Además, el gas ozono es un oxidante más eficaz, lo que significa que puede matar eficazmente los patógenos y contaminantes en el agua de la piscina.

Calidad del agua mejorada:

El gas ozono puede mejorar la calidad general del agua de la piscina al eliminar los contaminantes nocivos, reducir los niveles de cloro requeridos y hacer que el agua se sienta más suave y cómoda.

Mayor eficiencia:

El gas ozono es un desinfectante más eficaz que los métodos tradicionales como el cloro. Dado que el gas ozono es un oxidante más fuerte, se necesita menos para lograr el mismo nivel de desinfección.

Esto significa que el proceso de ozonización toma menos tiempo y reduce el costo total de mantenimiento de la piscina. Mayor vida útil del equipo de la piscina: el gas ozono también puede prolongar la vida útil del equipo de la piscina al reducir los niveles de cloro y otros productos químicos que pueden causar corrosión y daños.

TresO mantiene su salud mientras limpia su piscina.

 

Qué es el gas ozono y cómo funciona?

El gas ozono es una forma altamente reactiva de oxígeno (O3), formada por la exposición del oxígeno (O2) a una descarga eléctrica o luz ultravioleta. Es un oxidante fuerte y puede matar eficazmente bacterias, virus y otros contaminantes que pueden estar presentes en el agua de la piscina. Cuando se agrega gas ozono a la piscina, reacciona con los contaminantes y los reduce a sustancias inofensivas como el oxígeno y el dióxido de carbono.

Cómo se utiliza el gas ozono en la desinfección de piscinas?

El gas ozono se produce y se entrega al agua de la piscina con un sistema especial de ozonización. El sistema generalmente consta de un generador de ozono, un difusor y un inyector venturi. El generador de ozono produce gas ozono y este gas se mezcla con el agua de la piscina a través del difusor. El inyector venturi ayuda a garantizar la distribución uniforme del gas ozono en toda la piscina.

Qué es el gas ozono y cómo funciona? El gas ozono, el oxígeno (O2) provoca una descarga eléctrica oOxígeno formado cuando se expone a la luz ultravioleta( O3) es una forma altamente reactiva. Es un oxidante fuerte y puede matar las bacterias que se pueden encontrar en el agua de la piscina,eliminar eficazmente virus y otros contaminantespuede matar Cuando se añade gas ozono a la piscinareaccionando con los contaminantes, convirtiéndolos en oxígeno ylo reduce a sustancias inofensivas como el dióxido de carbono.Gas Ozono en Desinfección de PiscinasCómo utilizar? El gas ozono se produce y luego se entrega al agua de la piscina a través de un sistema especial de ozonización.El sistema es típicamente un generador de ozono, un difusor.y un inyector venturi. Generador de ozono, luego piscina a través de difusorproduce gas ozono mezclado con agua. El inyector venturi distribuye el gas ozono uniformemente por toda la piscina.ayuda a proporcionar

El gas ozono es una alternativa muy eficaz y segura a los desinfectantes tradicionales para piscinas como el cloro. Puede mejorar la calidad general del agua de la piscina, aumentar la seguridad de los nadadores y reducir el tiempo y el costo de mantenimiento de la piscina. Si está buscando una forma más segura y eficiente de desinfectar su piscina, considere agregar un sistema de gas de ozono a la rutina de mantenimiento de su piscina.



Aumenta tu placer de nadar, Limpiado con TresO nadar en la piscina.

BENEFICIOS DEL DISPOSITIVO DE OZONO TRESO POOL

¿QUÉ ES EL OZONO?

Ozono; Está formado por 3 átomos de oxígeno. Ozono; como oxígeno activo es nombrado. El GAS OXÍGENO, que respiramos en la atmósfera y que es necesario para la vida humana, es una molécula formada por la combinación de dos átomos de oxígeno. Sin oxígeno, el hombre no puede vivir.

El OZONO, (O3) es la combinación de tres átomos de oxígeno con alta energía. Es un gas de oxígeno inestable, activo/inestable formado. Entonces son 3 átomos de oxígeno. Ocurre espontáneamente en las capas superiores de la atmósfera con alta energía eléctrica o alta energía producida por relámpagos y relámpagos en tiempo de lluvia. Para usos médicos y otros, solo se puede obtener del oxígeno (O2) dando energía con la ayuda de un generador.

El ozono (O3) tiene una vida media de media hora. En otras palabras, comienza a convertirse en la molécula de O2 que respiramos en media hora. El ozono (O3) tiene una energía mucho más alta que el oxígeno (O2).

CARACTERÍSTICAS DEL OZONO;

OZONO; Tiene una estructura que transporta mucha más energía que el oxígeno atmosférico normal (O2), que generalmente se encuentra en forma diatómica en la atmósfera. Debido a su estructura inestable, se convierte nuevamente en oxígeno después de un corto tiempo, por lo que es completamente natural y no deja residuos.

OZONO; Es el desinfectante más fuerte y natural de la naturaleza. Limpia gérmenes, bacterias y malos olores en agua y aire. OZONO; En comparación con otros desinfectantes químicos en la naturaleza (por ejemplo, 3125 veces más que el cloro) más fuerte) es un potente germicida. OZONO; Destruye bacterias dañinas, virus, gérmenes, esporas, parásitos y químicos en el agua. Es la razón principal del color azul del cielo. El OZONO limpia el aire y lo protege de los dañinos rayos UV del sol. proporciona. OZONO; Pasa al agua 10 veces más que el oxígeno. Desintoxica y le da al cuerpo oxígeno extra.

 

PRINCIPALES ÁREAS DE USO DEL OZONO

● En la desinfección del agua potable y de servicios públicos,

● Al limpiar el aire ambiente,

● Sabor, turbidez del color y eliminación de olores,

● Desinfección de piscinas,

● En cámaras frigoríficas,

● En los hogares,

● En hoteles,

● En hospitales,

● En la industria alimentaria,

● En restaurantes,

● En las fábricas de alimentos,

● En la desinfección de botellas y envases de alimentos en la industria alimentaria,

● En mercados y fruterías,

● En el almacenamiento de alimentos,

● En aves de corral,

● En las instalaciones de procesamiento de carne roja,

● En lugares con sistemas de aire acondicionado como hospitales, hoteles, lugares de trabajo, aeropuertos, baños turcos,

● Eliminación de infecciones en veterinaria y ganadería,

● En desinfección en hospitales,

● En los sistemas de aire acondicionado,

● En piscicultura,

● En invernaderos,

● En diversas Enfermedades como el Ozono Médico,

● En desinfección de bacterias y virus,

● En enfermedades de la piel,

● Adelgazamiento, etc SE UTILIZA.

 

¿DÓNDE SE UTILIZA EL SISTEMA POOL OZONE?

agua ozonizada; Libre de gérmenes, libre de esporas, parásitos y químicos, ozono y oxígeno está lleno de agua. Se utiliza como desinfectante y limpieza de heridas. agua ozonizada; quemaduras, heridas, heridas del pie diabético Además, algunas enfermedades en el estómago y la piel del sistema digestivo al nadar en la piscina. a través de la absorción. Se puede utilizar para dar vitalidad a la piel. Nadar en agua ozonizada, el agua ozonizada es eficaz en problemas de la piel. higiene personal se puede crear agua ozonizada; Se puede utilizar para dolores musculares. Para adelgazar, acelera el metabolismo y facilita el gasto calórico. Hígado limpio y fortalecido al nadar en la piscina de agua ozonizada, hace mejor su trabajo, produce mejores enzimas biliares y llega al Hígado. Sintetiza mejor los nutrientes. Protege el cuerpo contra el cáncer de pulmón con ozono mínimo para tomar con agua ozonizada. aumenta la resistencia.

EFECTO DEL CÁNCER Y EL OZONO

En primer lugar; El ozono no es un medicamento y un medicamento contra el cáncer.

Con sus efectos de fortalecimiento del sistema inmunológico, también proporciona un apoyo importante en la lucha del cuerpo contra el cáncer.

1- El ozono apoya el sistema inmunológico. Aumenta la capacidad del cuerpo para combatir las células cancerosas.

El ozono fortalece el sistema inmunológico y aumenta la resistencia del organismo,

2- El ozono aumenta la liberación del Factor de Necrosis Tumoral (TNF-alfa) y aumenta su efecto letal directo sobre la célula tumoral. El ozono tiene efectos antitumorales. Aumenta la oxigenación de los tejidos.

3- Se ha determinado que las células cancerosas no pueden sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno y las células tumorales mueren si se les proporciona suficiente oxígeno.

4- El ozono hace que las células tumorales se expongan a altas concentraciones de oxígeno regulando el riego sanguíneo de los tejidos y aumentando la oxigenación de los tejidos. La célula tumoral no puede resistir los efectos oxidantes del ozono y muere por oxidación. Aumenta la eficacia de la quimioterapia y la radioterapia.

5- La oxigenación que se produce en el tejido canceroso reduce su capacidad de metástasis.

Aumenta la liberación del Factor de Necrosis Tumoral (TNF-alfa).

La célula cancerosa contiene muchos más receptores de TNF.

Las moléculas de TNF-alfa pueden provocar la muerte de las células cancerosas.

Efectos del TNF-alfa en las células cancerosas Estas células pueden reparar parte del daño si el oxígeno no ha llegado a estas áreas dañadas.Una vez que el oxígeno llega a estas áreas, el tumor no puede repararse a sí mismo.

Los niveles de oxígeno en los tumores suelen ser muy bajos y, por lo tanto, el resultado del tratamiento suele ser deficiente. En ese caso, un tratamiento alternativo funcionará mejor”.

Dr. Martin Christlieb—Instituto de Cáncer Grey, Departamento de Radiación Oncología y Biología, Universidad de Oxford.

La ozonoterapia se utiliza como terapia complementaria, bajas dosis de ozono en el tratamiento del cáncer para la activación del sistema inmunitario (sistema inmunológico). Las células inmunitarias, como los linfocitos y las células asesinas naturales, se activan a través de reacciones biológicas iniciadas por el ozono para producir proteínas mensajeras, incluido el interferón llamado citoquinas.

Estimula la formación de TNF (factor de necrosis tumoral) 400-500 veces. Previene la división y metástasis de las células cancerosas de rápido crecimiento, es decir, es antineoplásico. El ozono aumenta el interferón y las interleucinas del propio cuerpo.

 

LLEGADA Y OZONO

Se obtienen resultados exitosos en el tratamiento de varices con ozono. El ozono es muy eficaz en los trastornos circulatorios. El oxígeno es indispensable para todos los tejidos, todos los tejidos, especialmente las venas, se oxigenan.

Además, al nadar en la piscina, las áreas varicosas son como masajeadas. Sin embargo, se obtienen resultados efectivos con la absorción de ozono de los tejidos y el aumento de la nutrición y ozonización de la pared venosa.

HÍGADO Y OZONO

Es necesario nadar en agua ozonizada para asegurar que el hígado, que realiza muchas tareas importantes, funcione sano y fuerte, y para deshacerse del problema de peso. Y es útil. En infecciones del hígado, hepatitis viral inflamatoria b, hepatitis viral crónica c, cirrosis, el ozono tiene mucho éxito. La hepatitis A es completamente curable.

Las hepatitis B y C suelen tener un curso crónico. nadar en la piscina de ozono libera moléculas producidas por las células de defensa del cuerpo humano que sirven para matar los virus. fortalece Nadar en una piscina ozonizada produce células de defensa del cuerpo. La aplicación de ozono a pacientes que reciben terapia con interferón produce resultados mucho más efectivos. Todos los efectos secundarios causados ​​por este ozono aplicado se pueden evitar parcial o totalmente con ozono. limpia y fortalece los intestinos y el hígado.

 

¿CÓMO SE APLICA EL OZONO EN LA HERNIA DE CINTURA?

El ozono es un método eficaz en el tratamiento del dolor y se utiliza para reparar la inflamación que se produce en las hernias lumbares y de cuello. El ozono, que también aumenta la resistencia del cuerpo, brinda apoyo que aumentará el tono muscular y disminuirá la presión mecánica en el área de la hernia.

OZONO EN HERNIA

Nadar en la piscina de ozono de una persona con hernia lumbar ensancha la columna estrecha y ayuda a que pase la hernia lumbar, rejuveneciendo las células que permanecen intactas en el páncreas y equilibrando la producción de insulina.

EPOC Y OZONO

El ozono proporciona muchos beneficios en pacientes con EPOC. En primer lugar, mejora la calidad de vida. nadar en una piscina con ozono En lugar de disminuir el intercambio de Oxígeno – Dióxido de Carbono en los alvéolos, el ozono dado se transforma en Oxígeno en los tejidos y tejidos Proporciona nutrición y regeneración de tejidos que tienen la oportunidad de regenerarse. La dificultad para respirar del paciente disminuye. La recuperación completa en la EPOC depende del daño a los alvéolos.

OZONO EN EL TRATAMIENTO DE HONGOS

El ozono es muy efectivo en el tratamiento de hongos. Mayor autohemoterapia MAH, el ozono se utilizan en el tratamiento de hongos. Ozo pool es muy eficaz sobre todo en la eliminación de olores corporales provocados por hongos. El ozono juega un papel activo en el tratamiento de hongos en los pies de la piscina con ozono.

 


GASTRIT Ozono

Para la gastritis y la úlcera de estómago El ozono reduce y trata la gastritis y las úlceras de estómago con sus múltiples efectos.

Ozono EN HERNIA

El ozono es un método eficaz en el tratamiento del dolor y se utiliza para reparar la inflamación que se produce en la hernia del cuello. El ozono, que también aumenta la resistencia del cuerpo, brinda apoyo para aumentar el tono muscular y disminuir la presión mecánica en el área de la hernia.

RESULTADOS Ozono Hernia Cuello

Especialmente el Ozono Regional aumenta el metabolismo celular en los tejidos que forman el disco donde se produce la hernia. La reducción del volumen de la hernia proporciona curación en los tejidos. El ozono, con su efecto antiinflamatorio, elimina la inflamación en el área de la hernia, reduce hand edema que aumenta la inflamación y el dolor en los nervios que salen de las vértebras. Tiene un efecto sedante, cuando se alivia el dolor, proporciona relajación. Rompe el circulo vicioso. Aumenta el riego sanguíneo regional.

Como resultado, el ozono es muy bueno para la hernia de cuello. Al reducir la inflamación con el efecto de descongestión y oxigenación en el canal espinal, la presión sobre la raíz nerviosa disminuye y se elimina el dolor, y el tejido enfermo sana. Los músculos lumbares que se contraen y causan dolor están relajados y relajados. Port tanto, la piscina de ozono juega un papel activo junto con el tratamiento clásico en las hernias de cintura y cuello.

BENEFICIOS DEL OZONO PARA LA Psoriasis

El OZONO generalmente se usa como humectante, nutre la piel y limpia los microbios en la piel. Se asegura que la piel está ozonizada y nutrida y limpia por medio del contenido de agua. Aumenta la inmunidad de la piel contra las enfermedades. Acelerando la circulación sanguínea de la piel, oxigenándola e hidratándola de forma saludable está provisto. No solo ayuda a eliminar los problemas de caspa en la piel y el cuero cabelludo, sino que también aporta brillo y suavidad natural a la piel. Retarda el envejecimiento y el desgaste al eliminar toxinas, patógenos dañinos, virus, hongos y otros químicos en la piel. Puede aliviar el dolor y la irritación causados ​​por la picazón.

ENFERMEDADES ALÉRGICAS-DERMATITIS ATÓPICA Y ECZEMA Y OZONO

En estos pacientes, el ozono aporta muchos beneficios en cuanto al fortalecimiento del sistema inmunológico. En enfermedades como la DERMATITIS ATÓPICA, en condiciones crónicas, el ozono se utiliza como regulador del sistema inmunológico. Si no hay deficiencia genética, se puede curar completamente fortaleciendo la piel. Puede ser posible.